Vacantes

Supervisor de Recursos Humanos

RESPONSABILIDADES:

-Puede participar en la elaboración e implementación de políticas, procedimientos.
-Puede apoyar en la coordinación e impartición de programas de capacitación y desarrollo. Puede llevar a cabo la inducción de empleados de nuevo ingreso en cuanto a sus derechos y obligaciones.
-Puede implementar, recomendar y actualizar programas de compensación, de acuerdo con la filosofía de la organización: participa en encuestas de sueldos y salarios y recaba información sobre el costo de vida en la localidad para fundamentar las políticas de compensación de la organización.
-Administra las prestaciones (Generales y Limitadas) apegándose a las políticas de la organización, y de las leyes y reglamentos federales, estatales y locales.
-Responsable de la elaboración e interpretación de diferentes reportes tales como ausentismo, rotación, causas de renuncias, etc. que permitan elaborar sugerencias a la gerencia, evaluar la eficiencia del departamento y detectar tendencias significativas.
-Actualiza el sistema de control de expedientes y registros en la base de datos de empleados TRESS para asegurar la integridad de la información, así como un seguimiento en cuanto a su desarrollo y efectividad para cumplir con los requerimientos legales y de las certificaciones internacionales aplicables (ISO)
-Puede participar dentro de los procesos de nómina, verificando las incidencias correspondientes (altas, bajas, modificaciones, vacaciones, permisos, incapacidades, etc.) para su captura y/o elaboración.
-Puede dar seguimiento ante el instituto nacional de migración de la documentación de los empleados extranjeros dentro de la planta.
-Implementa y puede diseñar programas motivacionales, actividades sociales, culturales, recreativas, deportivas y de apoyo a la comunidad.
-Coordina y ejecuta la administración de los servicios y prestaciones a empleados tales como: Constancias de trabajo, transporte de empleados, servicio de cafetería o comedor, servicios médicos, seguros de vida, seguros de gastos médicos mayores, FONACOT, INFONAVIT, etc. Apoya en aclaraciones a empleados.

REQUISITOS:

1. Entre 1 y 3 Años en la Administración de Recursos Humanos.
2. Título Profesional, Lic. En Administración de Empresas, Lic. En Relaciones Industriales, Lic. En Psicología o afín.
3. Conocimiento computacional: Intermedio/Básico (Manejo de OFFICE: Word, Excel, Power Point, Etc.) y sistema TRESS
4. Nivel de inglés: Intermedio-Avanzado (Lectura y Conversación a nivel Técnico y/o Avanzado)

Referencia :
RH
Contrato :
Permanente
Vacante(s) :
1
Experiencia :
1~2 Años
Nivel de Estudio :
Carrera Profesional
Lugar :
CPI
Creado :
12/27/2018
Solicita esta vacante de empleo
 (Limite : 2MB)

mexico manufacturing logo cpi

  • Parque Industrial Thomas Alva Edison
    Blvd. Corredor Tijuana-Rosarito 2000, 15202
    Int. Mt8-10,11 Y12, Zona Cerril General
    C.P. 22330, Tijuana, Baja California, Mexico
  • +52(664)454-3330
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
SiteLock